Reparacion de Piscinas Mostoles

Reparacion de Piscinas Mostoles sabemos que el problema de las fugas o pérdidas de agua de una piscina es muy común y se presenta particularmente en piscinas antiguas o en aquellas en las que no se realiza el adecuado mantenimiento periódico.

Si haz presenciado un descenso importante e inesperado del nivel de agua de tu piscina es probable que tengas algún tipo de fuga, y para este problema puedes contar con nosotros que somos especialistas en la detección y la reparación de problemas de fugas de piscinas.

Detección de fugas Mostoles

Antes de reparar la fuga primero hay que hallarla, y por ello es imprescindible realizar una detección precisa y oportuna del lugar en donde se encuentra la fuga. Para localizar una fuga nuestros profesionales cuentan con dos métodos especializados:

  • Detectar fugas con presión: Es método tradicional y ampliamente utilizado con el cual se buscan detectar las fugas mediante instrumentos capaces de advertir las variaciones de presión en el agua, por lo que de esta manera se pueden presumir en que parte de la piscina se halla la fuga.
  • Detectar fugas con gas: Un método mucho más preciso, pero de mayor coste en comparación con el anteriormente descrito es el sistema de gas para detectar fugas. Este método logra encontrar cualquier tipo de fuga independientemente del tamaño de la piscina ni de los metros de tubería que posea la misma. Es el método más exacto y ofrece resultados en cuestión de horas.

Reparaciones de piscinas Mostoles

Al detectar el lugar en donde se haya la fuga, el siguiente paso es reparar la misma y la solución que se realizara dependerá del lugar en donde se halla la fuga, particularmente si se ha encontrado el problema en el vaso o en las tuberías:

  • Reparar el vaso: Habitualmente la reparación del vaso de una piscina supone la aplicación de un refuerzo metálico en la parte del hormigón donde se encuentra la fuga. Posteriormente se realizarán micropilotajes para asentar apropiadamente el vaso y finalmente se impermeabilizará y añadirá un nuevo revestimiento a la piscina.
  • Reparar las tuberías: Cuando el problema se encuentra en un tubo flexible este tiene que obligatoriamente ser reemplazado. Por otra parte, si se trata de una tubería rígida de PVC se intenta reparar la misma y sujetarla lo más firmemente posible. Finalmente, si se está ante un problema con una tubería de acceso difícil, ante la imposibilidad de su reemplazo se optará por sellar la tubería.