Reparacion de Piscinas Leganes

Debes saber que a pesar de que existan muchas empresas de Reparacion de Piscinas Leganes, no todas cuenta con la calidad necesaria para ofrecer estos servicios, por ello debes estar muy seguro de la compañía que contrataras para evitar que tu piscina sea reparada por inexpertos.

De igual forma, tienes que tener en cuenta que una reparación oportuna siempre es más recomendable que postergar la resolución de las averías, ya que estas pueden agravarse con el tiempo. Dicho lo anterior queremos presentarte a nuestra compañía especializada en todo lo referente a piscinas, la cual puede ofrecerte la reparación más económica y de mejor calidad para tu piscina.

Empresa especializada en piscinas Leganes

Cuando menos te lo esperas, la piscina de tu hogar o de tu comunidad de vecinos puede presentar algún tipo de problema que impida su uso, por ello siempre es recomendable tener el numero de una compañía capacitada para este tipo de inconvenientes como lo es nuestra empresa, la cual lleva una gran cantidad de años encargándose de todo tipo de problemas relacionados a las piscinas.

Reformas y reparaciones de piscinas Leganes

Es habitual que, si la piscina ya posee muchos años de antigüedad, y especialmente si no se le ha otorgado un apropiado mantenimiento a la misma, se susciten todo tipo de problemas como por el ejemplo el fallo del sistema depurador de la piscina, problemas con el recubrimiento, entre otros. Es indudable que una piscina solo se mantendrá en correctas condiciones si se reparan a tiempo las averías y si se le brinda un mantenimiento constante, por ello, te recomendamos que contactes con nosotros ya que tenemos muchos servicios para ofrecerte como lo son:

  • Impermeabilización con liner o laminas armadas de PVC.
  • Lijar y pintar las piscinas o añadir recubrimientos especializados como la fibra, gresite o poliéster.
  • Reparar skimmers.
  • Resolver los problemas que puedan tener las piscinas de hormigón tales como roturas o grietas.
  • Instalar duchas o cascadas.
  • Renovar el sistema de filtros, iluminación y el circuito de depuración.

Reparación de pérdidas de agua Leganes

Cuando evidenciamos que el nivel de agua de la piscina se está reduciendo considerablemente con los días, indudablemente nos encontramos ante un problema de pérdida o fuga del agua. Este tipo de falla o inconveniente puede tener su origen en los componentes del sistema hidráulico de la piscina. Nuestro grupo de profesionales experimentados en averías de piscinas está capacitado para encontrar el lugar o elemento que ocasione la fuga y reparar el mismo con los mejores materiales y recambios del mercado.

Mantenimiento de piscinas Leganes

Es relativamente habitual que el problema que causa la perdida de agua de la piscina sea una avería en el vaso. De igual forma, otra de los problemas que puede presentar este elemento estructural son el desgaste del recubrimiento lo cual le desmejora la estética de la piscina. Independientemente del problema que posea el vaso, nuestro equipo de profesionales lo repara en poco tiempo realizando la impermeabilización necesaria o cambiando el revestimiento de dicha estructura.