Reparacion de Piscinas Boadilla del Monte

Reparacion de Piscinas Boadilla del Monte más que un oficio es todo un arte, ya que deben poseerse destrezas, habilidades y una formación especializada para poder afrontar los variados y distintos tipos de inconvenientes, fallas y averías que pueden desarrollarse en una piscina.

Indudablemente, los problemas de una piscina deben ser atendidos por profesionales, ya que estos inconvenientes no pueden ser atendidos por cualquier persona, por ello, si tienes un problema con tu piscina te recomendamos que llames a los números de teléfono de nuestra compañía, la cual posee la mayor experiencia en reparaciones y el mantenimiento de las piscinas, por lo que en esta localidad somos tu mejor opción si lo que deseas es conseguir la reparación del problema de tu piscina.

Mantenimiento de piscinas Boadilla del Monte

Una piscina puede averiarse de muchas formas, ya sea por problemas con el sistema de recirculación, fallas en la bomba o los filtros, entre otros muchos posibles problemas, no obstante, no cabe duda que la rotura y grietas de las tuberías son de los problemas más usuales que afectan a las piscinas. Estos problemas pueden ser solucionados de la siguiente manera según las características de la tubería afectada:

  • Tuberías de policloruro de vinilo flexibles: Para este tipo de tubería lo más recomendable es que se realice el cambio total de la tubería dañada, ya que el PVC es un material que, si se cristaliza con una grieta, se vuelve propenso a roturas subsecuentes.
  • Tuberías pool valet: Estas son las llamadas tuberías de acceso difícil ya que para poder sustituir las mismas se deben ejecutar obras que incrementan la inversión monetaria a realizar, por ello, para las fallas de este tipo de tubería es sugerirle realizar el sellado de las tuberías con resinas especiales.
  • Tuberías de policloruro de vinilo rígidas: Para las tuberías fabricadas en el denominado PVC rígido, es frecuente encontrar la causa del problema en los codos, empalmes o tes, por lo que la sustitución puntual de estos elementos suele ser suficiente para reparar la falla.

Reparaciones de Piscinas Boadilla del Monte

Al igual que las tuberías, los problemas del vaso serán solucionados dependiendo del tipo de vaso que posea la piscina, por ello se distinguen los siguientes tipos de soluciones para los vasos que pierden agua:

  • Vaso de fibra: Cuando la fibra de cristal o de vidrio que recubre el vaso se encuentra deterioradas y permite la fuga del agua, la reparación consistirá en lijar la fibra defectuosa para añadir una nueva capa de fibra con un recubrimiento de pintura gelcoat. También es posible reparar estos vasos con laminas armadas.
  • Vaso de lámina o liner: Aunque este tipo de vaso usualmente no presente problemas, si llegan a poseer una avería o una grieta la solución bastara únicamente con el reemplazo de la lámina estropeada.
  • Vaso de hormigón: En este tipo de vaso es crucial valorar la condición en la que se encuentra el hormigón de esta estructura, puesto que si es de buena calidad solo se requerirá que se añada un fuerzo de hierro. Por otro lado, si el hormigón se encuentra en un estado muy deteriorado tendrá que impermeabilizarse nuevamente el hormigón preferiblemente con láminas armadas.