Construcción de piscinas Madrid

Nuestra compañía Construcción de piscinas Madrid es una de las pocas en la zona que puede ofrecerte la construcción y diseño de piscinas de tipo obras o de hormigón. Si tienes la idea de construir en tu hogar una piscina, pero no sabes el tipo de piscina que quieres, o las características de la misma puedes comunicarte con nosotros y te asesoremos en todo lo que respecta a la creación de nuevas piscinas.

construccion de piscinas MadridCuando planeamos incorporar una piscina en el hogar nos enfrentamos ante las múltiples opciones que existen con respecto a piscinas, ya que pueden ser desde modelos tradicionales, piscinas modernas, piscinas con cascadas, con hidromasajes, piscinas con sistema de iluminación, etc. Independientemente del tipo de piscina de tu preferencia, nuestra empresa está preparada para fabricarla en tu hogar con las especificaciones y detalles personalizados que elijas.

Las piscinas de hormigón cuentan con un vaso de diez centímetros de espesor en lo que respecta al suelo y las paredes del mismos. Para el diseño de este tipo de piscinas usualmente se utiliza hormigón armado lo cual permite poder crear piscinas con diferentes formas y modelos sin que esto afecte la durabilidad, dureza y resistencia del vaso de las piscinas.

El sistema de hormigón armado para el diseño y fabricación de piscinas ha revolucionado la construcción de estas instalaciones y nuestra empresa te ofrece este tipo de piscinas por un presupuesto sumamente asequible. Otra de las ventajas de esta forma de fabricación de piscinas es el alto nivel de impermeabilización del hormigón armado el cual se logra añadiendo láminas de PVC-P armadas. Esto nos permite ofrecer una garantía de diez años para los problemas estructurales de la piscina, de diez años para las fallas de impermeabilización y de dos años para fugas en los componentes.

Instalación de piscinas Madrid

Para el soporte de los vasos de la piscina nuestro equipo de construcción de piscina utiliza acero galvanizado con un espesor de dos milímetros. Estas láminas de acero pueden tener hasta ciento cincuenta centímetros de altura, aunque dependiendo de las especificaciones del cliente puede ser de ciento treinta y cinco o ciento veinte centímetros.

El acero galvanizado aporta resistencia a la estructura de la piscina, lo cual resulta muy valioso para la estabilidad estructural de esta instalación. Tradicionalmente se ha utilizado el acero para brindar estabilidad a muchos tipos de construcciones tales como edificios, túneles y puentes en los cuales cumple la función de ser la columna principal de tales edificaciones, y esta función también la cumple en el diseño de piscinas.

La alta resistencia es una cualidad imprescindible que deben poseer las estructuras de las piscinas ya que esto permite que puedan ser fabricadas en prácticamente cualquier tipo de terreno o superficie. No solo nos ocuparemos de la creación de tu piscina, también nuestra empresa te ofrece la asesoría y los servicios de mantenimiento, limpieza, desinfección y reparación necesarios para que puedas mantener la piscina de tu inmueble en las mejores condiciones posibles durante todo el año.

¿Lleva mucho tiempo con la idea de instalar una piscina en su inmueble? ¿Necesita reformarla porque sufre muchas pérdidas de agua o simplemente para embellecerla? Nuestro equipo de piscinas en Madrid le ayudará a tener la piscina que siempre a querido para usted y su familia. Le diseñamos y construimos la piscina a medida con todos los elementos útiles y ornamentales de las piscinas modernas.

– Le ayudamos a elegir el mejor sitio para la construcción de su piscina.
– Nuestros equipo montará todas la tuberías, focos, eskimers, etc…
– Colocamos las guardas y revestimientos.
– Cubiertas de piscinas ( Altas y Bajas ) y cobertores de seguridad.
– Realizamos la climatización.
– Instalaciones de deshumectadoras.
– Instalamos las duchas y escaleras con acceso seguro o bombas de calor.
– Si se desea la embellecemos con distintos accesorios como cascadas u otros accesorios dedicados al ocio como trampolines o toboganes.
– etc..

Siempre trabajando con la última tecnología y los mejores materiales para la consistencia, fuerza y rigidez de la misma.
Contacte y hable con nosotros, le daremos las mejores ideas.