Desinfección de piscinas Madrid

Tenemos en nuestra empresa el servicio de limpieza, purificación y desinfección de piscinas Madrid más completo. Si cuentas con una piscina en tu comunidad de vecinos o en tu residencia, es necesario que garantices el aspecto sanitario de dicha instalación para evitar las potenciales consecuencias de bañarse en una piscina con el agua contaminada tales como infecciones, irritación de la piel, etc.

En lo que respecta a la desinfección del agua de la piscina es vital no confiarse por el aspecto de dicha agua, ya que incluso piscinas con un líquido totalmente cristalino, diáfano y de apariencia saludable pueden estar infectadas por bacterias peligrosas. Es por ello que la desinfección de las piscinas de forma periódica y rutinaria es recomendable y necesaria.

limpieza de piscinas MadridLas piscinas son llenadas con un agua que previamente ha sido tratada para evitar que esta contenga parásitos, bacterias y otros microorganismos, sin embargo, una vez que la piscina ya se encuentre llena con dicha agua, la salubridad del agua dependerá de los cuidados y el mantenimiento regular que se le otorguen a la piscina para preservar la calidad y salubridad del agua.

La gran mayoría de las piscinas se encuentran expuestas a los factores atmosféricos y medioambientales, por ello, tienen grandes probabilidades de ser infectadas por microorganismos de todo tipo. De igual forma, los bañistas y usuarios de la piscina también contribuyen en la contaminación de la misma, dado a que cada persona que se sumerge en el agua de la piscina desprende restos orgánicos como sudor y otras secreciones corporales, así como también restos inorgánicos tales como cremas, desodorantes entre otras sustancias. Todo lo mencionado anteriormente contribuye a la polución de la piscina, por ello son vitales los servicios de desafección y limpieza de dichos elementos.

Desinfección de piscinas públicas Madrid

Si estás buscando una compañía que desinfecte tu piscina, no lo dudes, contrata a nuestra empresa, ya que en lo que se trata de desinfección ninguna otra firma podrá ofrecerte todas las garantías que brinda nuestro excelente servicio. No importa el tamaño de piscina, nuestro equipo está preparado para limpiar y desinfectar las misma con los mejores equipos y productos de desinfección.