Reparación de piscinas Guadalix de la Sierra

En Guadalix de la Sierra tenemos una empresa de instalación, reparación y mantenimiento de piscinas llevada por manos expertos del sector. Le arreglarán y le solucionarán todos los problemas que pueda tener en relación a sus piscinas. Todos nuestros trabajos se realizan con un sello de calidad y profesionalidad que podrá percibir desde el primer momento que contacta. Le daremos un trato profesional y cercano y le explicaremos en cada momento los trabajos que se realizan en su piscina.

¿Su skimmer o sistema de depuración están rotos? ¿malos olores en el agua de la piscina? ¿el sistema de chorros ha dejado de funcionar? ¿el limpia fondos no hace su trabajo? ¿el agua tiene como espuma o se está tiñendo? Trataremos y solucionaremos el agua y el resto de los problemas con los distintos y más apropiados tratamientos que existen en el momento. Con nuestros servicios de mantenimiento usted se podrá olvidar y estar tranquilo en su piscina de Guadalix de la Sierra. Pondremos a su disposición encargados para las condiciones de salubridad tanto de del agua como de las instalaciones.

Dentro de nuestras funciones y servicios en Guadalix de la Sierra, podríamos destacar:

– Detección de las causas de fugas de agua
– Inspecciones de baja tensión
– Reparación y suministro de accesorios y sistema de filtrado y depuración
– Rehabilitación, obras y mejoras en las instalaciones y la misma piscina
– Reparación de gresite y lechadas

El coste de nuestros servicios es muy económico, se quedará gratamente sorprendido, déjenos que se lo demostremos llamando al teléfono 918 115 592.

Tan sólo tendrá que llamarnos y le informaremos de todo lo que podemos hacer por usted y su piscina. Si nos contrata no se arrepentirá, le garantizamos que quedará 100% satisfecho de nuestro trabajo y de nuestros precios.