Reparación de piscinas El Alamo

Reparación de piscinas El Alamo es una empresa que se dedica al mantenimiento de piscinas de todo tipo, desde las privadas, a las instalaciones públicas deportivas.

Estamos especializados en poner en funcionamiento las instalaciones después del período invernal, el mantenimiento antes, durante y después de la temporada y en el cierre de las mismas.
Utilizamos sistemas y materiales muy avanzados y modernos y nuestro personal tiene una formación específica para poder solucionar todos los problemas inherentes a piscinas de cemento, de madera, de acero, prefabricadas e hinchables.

Si tienes una piscina y ha llegado la hora de disfrutar de ella, llámanos al 918 115 592 y enviaremos un equipo de reconocimiento para proporcionarte un presupuesto gratuito y detallado de las intervenciones que puedas necesitar.

Nos encargamos de retirar las coberturas invernales, de limpiar la piscina y los sistemas de filtrado, de verificar los niveles de pH del agua y aconsejarte los mejores productos químicos de mantenimiento de la misma, de comprobar y, eventualmente, arreglar las centralitas y todos los revestimientos.

Somos especialistas también en reformas de piscinas degradadas, tanto a nivel estructural, como a nivel de revestimientos y accesorios.

La higiene en estos ambientes es fundamental, por eso tenemos técnicos altamente cualificados que cuidan todos los detalles de los sistemas de filtrado y gestión de las aguas, y que pueden aconsejarte sobre los mejores materiales para la cuba y los alrededores de la misma y sobre los productos químicos que mejor se adapten al agua de tu zona.

Puedes contratar con nosotros unas visitas periódicas para un mantenimiento mirado y constante, pero estamos a tu disposición también en caso de emergencias, siempre proporcionando soluciones rápidas y eficaces.

Déjanos al cuidado de tu piscina y disfruta del verano sin preocupaciones ni complicaciones.