Reparación de piscinas Aranjuez

Una piscina en buen estado es salud y bienestar para usted y sus seres queridos. Usted sólo debería de preocuparse en disfrutar de ella en todo momento. Por ello, reparaciones de piscinas Aranjuez ofrece un servicio integral para de piscinas:

• Mantenimiento de piscinas: realizamos análisis del revestimiento, eliminamos y reparamos grietas que podrán causar daños mayores en un futuro, quitamos las algas u hongos que ensucian las piscinas, limpiamos fondos y filtros, controlamos el pH, etc. Hacemos todo lo necesario para que su piscina esté a punto y pueda disfrutar de ella con la mayor tranquilidad.

• Reparaciones: reparamos depuradoras, pérdidas de agua, limpia-fondos, fugas en los filtros o tuberías, problemas de fisuras y grietas, etc.

• Instalación de piscinas: montamos y construimos todo tipo de piscinas. Le ayudamos a elegir la que más le conviene dentro de la gran variedad que tenemos.

Disponemos y arreglamos todo tipo de complementos y accesorios de piscinas: duchas, cascadas, filtros, cubiertas de piscinas, sistema de iluminación a medida, spas, escaleras… Por supuesto, realizamos también la climatización y el tratamiento del agua.

El tratamiento del agua de la piscina es siempre un factor muy importante, ya que podemos llegar a tener grande problemas sanitarios en esta. Si el agua estuviese mal tratada producirá enrojecimiento de ojos e irritación de la piel, saldrán olores bastantes molestos y el agua podrá volverse verdosa o turbia. Por ello, nos hemos especializado y somos técnicos en tratamientos para la destrucción de todo tipo de virus, bacterias, parásitos… es decir, eliminar cualquier riesgo de contaminación. Con nosotros el agua siempre será un medio saludable y estará limpia.

Los precios que ofrecemos también son muy económicos. Queremos que nuestros servicios sean accesibles para toda la población de Aranjuez. Para ello contamos con un equipo muy eficiente, que trabaja rápido y limpio, con muy buenos conocimientos del sector.